Páginas

martes, 6 de noviembre de 2007

PRIMER AMOR

Puede ser que una propaganda ,en segundos, te rompa el corazón?
"Primer amor es sentir de verdad toda la emoción de ese beso especial; es muy fácil saber que nacía el amor, cuando dijo que sí algo nuevo empezó. Estamos muy juntos por primera vez y yo tengo el sabor y el amor...Coca Cola es asi... es sentir de verdad".




De repente un torbellino de emociones que te hacen recordar lo que anhelabas: un futuro increíble, un primer amor de película...y años más tarde,cuando todo eso ya pasó, te das cuenta que tu docente de la facultad tenía razón cuando decía "ustedes tienen la fecha de vencimiento en las zapatillas". Y entonces sabés que el gusto ya no es el mismo, dejó de ser dulce...y te acostumbraste a la Coca Light.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Jebús! ¿Esa canción es la de "Heart"? ¿Hicieron un jingle para Coca Cola? Quién hubiera dicho que se vendian de ese modo, tan rebeldonas parecían las señoras. Pero en fin, el clima del tema concuerda con lo que decís en el post, sobre todo eso de que el amor es una cosa facil. Alguien debería estudiar el papel y el poder de Coca Cola en la construcción de imaginarios rarísimos.
Beso!

ojos de suri dijo...

Ana, el tema que se escucha es de Robin Beck, no pude encontrar la versión en castellano en You Tube -se puede encontrar la colombiana-, acá pasaban ambas. De chica la grabé mil veces con la videocassetera y claro, me la aprendí de memoria por eso la pude transcribir arriba.Y, Heart!...
me acuerdo cuando esperaba que en "Sábado Taquilla" pasaran el video de All I wanna do is make love to you...
Besos.

Anónimo dijo...

Ups! Pero sí o no que las voces se parecen?
Sábado taquilla! ajajajajaj, cómo olvidar "Cherry Pie" de Warrant, o "Living in sin" de Bon Jovi. Y luego pasaban "Ordinary world" de Duran Duran y desde luego el inolvidable hit "Me toco" de Divinyls... y tooooodas las de Roxette.
¿Qué habrá sido de su anfitrión?
Jjaja, el video de Heart duraba horas. Dramatissssmo. Encantador. Ya no hay de eso en esta época.

ojos de suri dijo...

La verdad es que las voces se parecen un montón! Ah! tendría que escribir algo sobre Sábado Taquilla... ya que en mi época de iniciada en TV por Cable no tenía MTV, y en ese canal chileno donde pasaban Sábado Taquilla se podían ver los mejores videos de los 90...
Gracias por tu visita, una real contentura :)
Besos

Unknown dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=FV7FPx6RNJM&feature=player_embedded VERSION ARGENTINA DE PRIMER AMOR COCA COLA. enjoy. :)

Rick Hunter dijo...

hola buscando la cancion de cocacola, respondere 11 años despues de todos, les traigo la version completa en español de la cantante http://www.youtube.com/watch?v=FV7FPx6RNJM&feature=player_embedded
disfrutenla