Páginas

miércoles, 14 de octubre de 2009

Juguetes








Quienes fueron a Colonia seguro se encontraron con este lugar mágico, de objetos maravillosos...
Xilofón, tenía. Muñeca de patas largas, también. Barquitos, no. Pero siempre quise y quiero navegar uno. Tuve un auto de carreras a control remoto (medio mentiroso lo del control porque tenía un cable largo que iba unido al auto). Tren con vías, tuve. Y el bebé de Jolly Bell.

LA CARLOTA, ALMACÉN DE RAMOS GENERALES. COLONIA DE SACRAMENTO, URUGUAY.
ALGO PARECIDO PUEDEN ENCONTRAR EN CUALQUIER VERDURA EN HUMBERTO PRIMO 517. SAN TELMO.ARGENTINA.
A PARTIR DEL 4 DE OCTUBRE UNA NOSTÁLGICA MUESTRA DE FOTOS: REGRESAR DE SEBASTIÁN MIQUEL.

6 comentarios:

Marian dijo...

que bueno que fueron a uruguay al final! que tal la pasaron?
no conocia ese huequito del pasado que nombras!
que lindo!
beso

ojos de suri dijo...

Marian, lo pasamos lindísimo.
Esas callecitas de piedra herrrmosas, y todo el río amplio para contemplar.
Una belleza.
Besotes.

Satamarina dijo...

Hola,
para mi cumpleaños me regalaron un VIEW MASTER
(cumplí 34)
!!!!!

ojos de suri dijo...

Marina, qué envidia un Viw Master!!!
Buenísimo! a mí me quedó un único disquito del que tenía cuando era chica. Beso!

Gabriela Crea dijo...

Siiii, yo pasé, con juanchi nos trajimos unos crayones gordos que pintan barbaro, imanes de barquitos y dos mapas preciosos, igual yo me hubiera traído todo y convertido el living en un lugar mágico para estar,como esas callecitas de Colonia que son únicas.

El rincòn de mi niñez dijo...

Hola, que bonito tu blog!!
Me fascina en xilofón...Y esa muñeca vaivén.
Saludos.