Páginas

domingo, 19 de septiembre de 2010

Los tres gatitos








Este libro me encantaba. Para mí esos gatitos existían. Claro. Cómo no. Si estaban vivitos y coleando. Con ese guardarropa tan pituquito. Una sala de juegos tan realista de lo desordenada. Y esa torta que había hecho la mamá gata tan rica como para comérsela con los ojos y chuparse los dedos (nunca entendí cómo los gatitos la comían con los guantes puestos).
Fue una desilusión volver a leerlo y darme cuenta lo malo que es el texto del cuento. Ni siquiera tiene final. Pero claro, cuando uno no sabe leer todavía y las imágenes son tan estimulantes, uno se inventa su propia historia. Y cada vez que comienza el cuento y se da vuelta la página los gatitos viven cosas diferentes porque, como sabemos, la imaginación no tiene límite.




Los Tres Gatitos. Colección Miniaturas. Editorial Atlántida.
Impreso en Tokyo. Sin ISBN a la vista.

4 comentarios:

Black! dijo...

No te puedo creer ese libro! lo tenia una amiga...viviamos en el mismo conventillo..eran raros esos gatos...me colgaba mirando cada foto..beso y genial, re copante en blog, a Favoritos!

Villalobos Diego dijo...

No puedo creerlo tampoco, yo tenia toda al colección, no sabes como se llama el autor o el ilustrador de estos cuentos? eran muchos mas recuerdo. estaba la niña de los cerillos y otros ! Gracias

Unknown dijo...

Yo lo tenia.... Lo amaba... Esos gatos eran mágicos!!!

Anónimo dijo...

buscando un cuento para leer a mis ñiñas me preguntaron cual era mi favorito cuando era ñiña , recorde este , lo leia siempre, mi ñiñes en este cuento ....