Páginas

sábado, 11 de junio de 2011

Otoño




Camino por las veredas de Villa Crespo hacia la panadería, y no puedo evitar mirar las hojas en el piso.  Atardece, se está yendo la luz. Pero alcanzo a sacar tres fotitos.
Imagino la casa de Bahía Blanca, donde crecí. Y el jardín convertido en una alfombra crujiente.
Tengo una foto de cumpleaños con mi hermana. Sentadas en el piso, rodeadas de una multitud de hojas.
De chica miraba esa foto y me parecía que estábamos sentadas sobre una tonelada de papas fritas.
Entonces, de vuelta a casa, con la bolsita de las facturas en la mano, mis pies muerden y aplastan y quiebran cada montoncito que veo. Y el ruidito es igual y la sensación la misma.

4 comentarios:

Butterfly dijo...

Tenía el mismo placer de chica.
Tengo el mismo placer de grande.
Amo las hojas en Otoño y leer cada imagen en tus palabras, fue el placer compartido entre dos extraños.

gracias!

ALVARO dijo...

Crich,crich ,crichb...suena como un coro de grillitos o una sutil nostalgia de golondrinas. Que lindo el blog,Anita!! Lo abro de vez en cuando para releerlo,como se hace con los libros màs queridos.Y leyèndolo hasta me siento poeta por un ratito.
Besos.

Decoracion real dijo...

Hola! Recién hoy descubrí tu blog y no puedo parar de leer... Por un post de la guerra de Malvinas donde contaste que estabas en segundo saqué que tenés un año más que yo. Tengo muchas cosas de las que mostrás en los post (el libro de Cenicienta, los Musicuentos, Respuestas Fáciles a Preguntas Difíciles...). No te puedo explicar la cantidad de recuerdos que me trae tu blog y la nostalgia que siento al leerlo. Las fotos de los cumpleaños, todo, todo me hace acordar a mi infancia!

Anónimo dijo...

qué lindos recuerdos! yo también, cada que voy al fondo, recuerdo cuando eran chicas.
un beso grande!
mamá