Páginas

jueves, 1 de noviembre de 2007

DULZURA


"Yo soy un Tubby, que andaba solo, en una ciudad pesadaaaa... hasta que un día ...encontré una Tubby y quiso que la acompañaraaaaa: _Yo soy un Tubby 4 de maní y caramelo _Yo soy bañada en chocolateeeee.. Vamos subidos a los bolsillos de una ciudad soleada. Tubby 3, y Tubby 4... Tubby 3, y Tubby 4..."

Creo que les faltó Marketing. Los Tubbys no eran ricos pero la canción de la propaganda era un TEMAZO. Precursores. O no fueron las primeras barritas de cereal y miel que salieron?
Y las pastillitas Dorin' s con formitas de corazón?
Una herrrrrmosura.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me encantaban los Corazoncitos Dorin's. Me encantaba el olorcito que tenían, el ruido al morderlos, el polvito que quedaba en la caja y jugar a tener los coranzoncitos en la boca el mayor tiempo posible, para reducirlos y dejar lamintas de corazón.
Y no me había dado cuenta, pero es verdad, los Tubbys eran precursores. ¿Serán las golosinas preferidas de los Teletubbies también?

Anónimo dijo...

me encantaban los dorin's!!
me acuerdo q iba al cine y los compraba!! creo q cuando iba al vision. y cuando iba al kiosko rodriguez...
no se por q no los compre mas..

Charli**** dijo...

jelou!!! tenes razón suri!! los tubys presursores de la barrita de cereal, eran riquissssimooooos, ami me encantaban, mi padre me los compraba asi que aun les tengo un amor especial y vos me lo trajiste el recuerdo! con respecto a las dorins, creo que aun se hacen no?(mi memoria no es parametro, obvio)te dejo un beso.

ojos de suri dijo...

Sebastián, es verdad! qué perfume tenían los corazoncitos! Y sí, no? Los Teletubbis comían Tubys, ja! ja! muy gracioso. Besos!
Gosty, qué recuerdos...yo también iba al cine Visión... y a comprar cosas al kiosco Rodriquez, que no sé por qué le decíamos así (no se apellidaba Rodriguez el dueño).Besitos!
Chino Black, qué bonito recuerdo! y con respecto a los corazoncitos: no sé si todavía se consiguen, besotes!

Anónimo dijo...

UHHHHH!!!! qué temazo el de los Tubbys!!! A mí la verdad, me parecían ricos!!! :) :) :)

Qué lindos recuerdos Ojos de Suri!!! y esos chicles que cuando los mordías, salía un juguito con un sonido: zzzz... (no me acuerdo el nombre), las mielcitas también me gustaban...

Muchos besitos!!!

Anónimo dijo...

A mi me encantaba la propaganda y creo que el tuby 4.Hasta el dia de hoy me acuerdo y canto la cancion!!! que aparato!
Tambien me gustaban las pastillas punch, las gotitas de amor, las dorins, y el chocolate jack solopor
el muñequito porque no como chocolate.
Bueno aprovecho para decirte que siempre espio tu blog y me encanta la forma que escribis y los recuerdos que pones porque son de epocas parecidas a la mia...
Para dejar comentarios soy muy timida, y con este me extendi mucho.
saludos Flor.

ojos de suri dijo...

Aguatera, los chicles son los Bubbaloos, y los que hacían como espumita eran unos caramelos que no me acuerdo cómo se llamaban! Pero estaban buenísimos! Y las mielcitas...una gloria pegajosa!
Gracias por pasar! Besotes!

Flor, somos dos aparatos (desde que escribí esta entrada no paro de cantar esta canción...un desastre!)
Ah! las Punch qué arco iris de ricura! Y con los chocolates Jack, se me pianta un lagrimón!
Florcita, una alegría recibir tu comentario, una contentura! gracias! Besotes gigantes.

Roky Rokoon dijo...

noooooooooooo, los dorins, y tuby 3 y tuby 4, magnifico, pense que yo solo me acordaba de esa cancion, ademas la publicidad era magica, que vuelvan , yaaaa, tambien me gustaban mucho los grafittis

Anónimo dijo...

qué alegría cuando aparecía la publicidad de los tubbys!!
.. ahora que miro y recuerdo el envoltorio... qué osado el gesto de esa boca, no?

ojos de suri dijo...

Roky Rokoon, la verdad que estaba muy buena la publicidad! y los grafittis...me resuenan! pero no me acuerdo cuáles eran....
Muchísimas gracias por la visita!!!


Serendipity, qué alegría verte por aquí! lo de la boca era reloco! yo veía la propaganda y venía el tuby (varón)y el envoltorio con esa boca pintada... era un tuby-travesti! ja! ja! besotes gigantes!!!