Páginas

domingo, 28 de octubre de 2007

GOONIES


Esta foto tiene casi 20 años, es de mi viaje de egresados de 7mo grado en Sierra de la Ventana. Caminando sobre un puente donde pasaba el tren, muy a lo Stand by me o Goonies (mis películas preferidas de esa época).
En la radio pasaban a The Bangles, Cindy Lauper y Los Enanitos Verdes. Y nosotros queríamos vivir aventuras, subirnos a nuestras bicis (como los "bicivoladores").
A mi hermana y a mí, "Los Reyes", nos habían regalado unas patinetas rojas, y recorríamos el barrio provistas de nuestros Walkie Talkie, en busca de casas abandonadas y tesoros escondidos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué risa y qué suerte que tuviste walkie talkie!! El tema de Cindy Lauper en la banda de sonido de los goonies estaba súper. Y las aventuras..., parecía tan fácil poder llegar a tener un mapa secreto en el altillo, ¿por qué a mí no me pasaba?? Supongo que, por empezar, porque en América Latina hay pocos altillos. Increíble que el protagonista -el asmático-, sea el Sam de El señor de los Anillos.
¿ Y cuál Indiana Jones preferías?

Anónimo dijo...

ejej los goonies...
me hiciste ver esa pelicula..
de los chicos q buscacaban el tesoro...
tendrias q poner algo sobre footloose
ejej
hermoso blog
=)

ojos de suri dijo...

Ana, todavía los Walkie Talkie los tengo pero no andan. Yo estaba enamorada de Sean Astin y de Michael Fox (cuando era chica). Dónde estará Cindy Lauper ahora? Ah! y también quería SER Indiana Jones! Creo que me gustó más El Templo de la Perdición...pero toda la trilogía es bárbara!
Muchas gracias por tu visita, besotes!

Guido,ah! querido sobrino! no me reniegue que a las tías les agarra el viejazo y les hacen ver estas películas, si son PELICULONES!
ja! ja! hace poquito les hicimos ver Footloose... y parece que ahora van a hacer la remake con el chico de Hight School Musical! Besos gigantes!

Anónimo dijo...

si, zac efron va a hacer la remake, queria decirtelo pero me olvide... q cabeza! no te di la noticia!!
jajjaa

Anónimo dijo...

Hace 20 años también, vi Volviendo al futuro, la uno, porsupus, hoy cambio de canal si la dan, pero entonces fue la primera vez que fui al cine sin mis padres, el primer grito de independencia y libertad, no lo recordaba, y despues con mi amiga nos fuimos a Pumpernik,ninguna perdida, lo mismo ke Burger o Mac. Caracola

ojos de suri dijo...

Agos, es que estás ocupada con tus cosas y con tu fotolog de Cholulismo a Full que te olvidás de chusmear con tu tía! Te quiero! Besos.

Ah! Caracola! Qué peliculón Volver al futuro! Y Pumper Nic!!! recuerdo a esas hamburguesas como GI GAN TES, aunque si las viera ahora estoy segura que el tamaño sería muy normal...
Gracias por tu visita!!! Besos gigantes!

Marian dijo...

anita! estoy escuchando el tema de goonies por Cindy Lauper. lo tenes? os paso cuando gustes. saludetes marian!