Páginas

miércoles, 3 de octubre de 2007

CUANDO NO EXISTÍA EL SHOPPING CENTER


Lo mejor del domingo era ir a jugar a la plaza o al parque.
Yo prefería ir al Parque de Mayo, porque era mucho más grande que cualquier plaza, había hamacas que casi volaban y el tobogán más grande y temerario que un chico pudiera imaginar, había copos de azúcar -pedazos de nube-, pochoclos y cubanitos y una calesita con sortija.
Las tres últimas vueltas eran pura ansiedad: estirar la mano, dar el zarpazo y quedarse sin nada. Bronca desilusión y fracaso que duraba solo
unos segundos hasta dar la vuelta y volver a empezar.

6 comentarios:

Daniel T. dijo...

..En los pueblos si te conocia el calesitero al final te dejaba sacar la sortija a cada rato...Total..al otro dia iba otra vez..
Que epocas! (Justo antes de las "Tertulias de Chocolate"..
Saludos
daniel. Gracias x visitar mi blog

Anónimo dijo...

yo siempre agarraba la sortija!!
y despues me aburria!!
un beso,
gosty

Anónimo dijo...

hacia de chofer y las amigas de ustedes estaban enloquecidas con la hermana mayor, q las llevaba a todos lados!!! jjaja!!
y los cumpleaños de 60 chicos?? q invitaba a los 2 grados???
jajjajajaj

Anónimo dijo...

Que buena foto!!!!!

ojos de suri dijo...

Daniel T., yo recuerdo la calesita donde iba era una feroz competencia, "a cara de perro" tantos chicos iban!, pero que si no sacaba la sortija, y sí lo hacía mi hermana -como se vé en la foto- el premio era el mismo, me quedaba igual de contenta como si hubiera sido yo :)

Agos, qué suerte! y cómo que te aburrías?

Anónimo (mi mamá), Patry y vos nos llevaban a todas partes!inglés, catecismo, danzas clásicas (que implicaba ir a música y francés en otras horas) y piano.
Ah! y lo de los cumpleaños es para tema de un post, era el Gran Evento del Año, el cumple de las mellis (porque se juntaban los 2 cursos).

ojos de suri dijo...

Anónimo, gracias!!!
las dos fotos son HER MO SAS!!! Quizá tengan más de 20 años...




("las melli" en la calesita; Nato, Seba y Eze en la plaza)