Lo mejor del domingo era ir a jugar a la plaza o al parque.
Yo prefería ir al Parque de Mayo, porque era mucho más grande que cualquier plaza, había hamacas que casi volaban y el tobogán más grande y temerario que un chico pudiera imaginar, había copos de azúcar -pedazos de nube-, pochoclos y cubanitos y una calesita con sortija.Las tres últimas vueltas eran pura ansiedad: estirar la mano, dar el zarpazo y quedarse sin nada. Bronca desilusión y fracaso que duraba solo unos segundos hasta dar la

6 comentarios:
..En los pueblos si te conocia el calesitero al final te dejaba sacar la sortija a cada rato...Total..al otro dia iba otra vez..
Que epocas! (Justo antes de las "Tertulias de Chocolate"..
Saludos
daniel. Gracias x visitar mi blog
yo siempre agarraba la sortija!!
y despues me aburria!!
un beso,
gosty
hacia de chofer y las amigas de ustedes estaban enloquecidas con la hermana mayor, q las llevaba a todos lados!!! jjaja!!
y los cumpleaños de 60 chicos?? q invitaba a los 2 grados???
jajjajajaj
Que buena foto!!!!!
Daniel T., yo recuerdo la calesita donde iba era una feroz competencia, "a cara de perro" tantos chicos iban!, pero que si no sacaba la sortija, y sí lo hacía mi hermana -como se vé en la foto- el premio era el mismo, me quedaba igual de contenta como si hubiera sido yo :)
Agos, qué suerte! y cómo que te aburrías?
Anónimo (mi mamá), Patry y vos nos llevaban a todas partes!inglés, catecismo, danzas clásicas (que implicaba ir a música y francés en otras horas) y piano.
Ah! y lo de los cumpleaños es para tema de un post, era el Gran Evento del Año, el cumple de las mellis (porque se juntaban los 2 cursos).
Anónimo, gracias!!!
las dos fotos son HER MO SAS!!! Quizá tengan más de 20 años...
("las melli" en la calesita; Nato, Seba y Eze en la plaza)
Publicar un comentario