Páginas

martes, 17 de junio de 2008

Alicia en el País de las Maravillas




















Y así comienza el viaje onírico de Alicia. Para mí, en lugar de sueño maravilloso, terrible pesadilla...

Alicia empezaba a cansarse de estar allí sentada con su hermana a orillas del río sin tener nada que hacer. De vez en cuando se asomaba al libro que estaba leyendo, pero era un libro sin ilustraciones ni diálogos, "y ¿de qué sirve un libro -se preguntaba Alicia- que no tiene diálogos y dibujos?"


Ficha técnica: Alice's Adventures in Wonderland. A pop-up adaptation of Lewis Carroll's riginal tale. By Robert Sabuda. 2003
ISBN 0-689-84743-2

12 comentarios:

Pandora & Zeuz dijo...

Alicia...siempre recordamos el gatito....pero la verdad, todo es un constante aprendizaje....
Saludos!
PyZ

Anónimo dijo...

Qué lindo libro!
Es increíble como salen las figuras!!!

ojos de suri dijo...

Pandora y Zeuz, una alegría verlos por acá. Terrible la Reina de Corazones que cortaba cabezas!
El gatito...muy simpático!
Saludos!

Seba, sí el libro está bárbaro!!! Como sabés, me encantan estos libros troquelados, y se me está complicando conseguirlos usados...así que no me quedó otra que comprarme este (pobrecita yo) un millón de besos!

gerund dijo...

es un preciosor este post y este blog!

Ana dijo...

Qué hermoso libro y esa edición! Hace mucho que no veo libros así, cuando era chiquita tenía un montón. Tenía uno del Mago de Oz, se abría su castillo de esmeralda, era impresionante. Si no entraba en este blog no me acordaba de mi querido libro del Mago de Oz, por eso gerund tiene razón con lo que dice.
¿Para cuándo una croniquilla sobre las muñecas de papel?
Besote.

Manuelita dijo...

Creo que nunca llegué a terminar de leer este libro...capaz porque no tuve uno tan llamativo como este. Como sabía el final, no me asombraba la historia, y varias veces lo dejé a mitad de camino.
Muy muy lindo lugar.
Saludos

Anónimo dijo...

con respecto a la bici, todavía está guardada en casa, yo la usaba.. jajja
y los de las figuritas: me acuerdo que coleccioné varias, y había unas que eran de chiquititas y había que pegarlas con plasticola! medio raro, ya que el resto eran autoadhesivas!
un beso grandeee!

ojos de suri dijo...

Gerund, muchas gracias! Besotes!

Ana,sí estos libros son muy bonitos! me fascinan los libros troquelados (pop-pup). Ah! es verdad! las muñequitas de papel que las vestíamos con diferentes ropitas, ja! ja! no me acordaba... besos!

Manuelita, este libro es un viaje, creo que es más para adultos que para niños (aunque Caroll se lo haya dedicado a "su" Alicia) como dije en el post, a mí me resulta bastante pesadillesco. Gracias por tu visita!

Agos, hace un montonazo que no pasabas! Y... es que estuvimos estudiando, no? Y, sí, qué bonitos recuerdos con esa bici!
Y lo de tus figus no sabía, creí que vos no te había tocado la sufrida época de la plasticola!
Te quiero! Beostes!

Renata Speranza dijo...

Qué bueno para jugar con esos aparatitos con agua y muñecos nadadores!
Sos una verdadera archivista de reliquizas infantiles.
Que lindoooOOO

Renata Speranza dijo...

Hola! Me acabo de enterar de la existencia de esta especie de “redes” entre personas con Blog. Se los paso, y desde ya que tienen absoluta libertad para hacerlo o no...(Ah, esto se llama “meme”, búsquenlo en Google para enterarse de todo este mundo desconocido)
1. Escribir 14 “pequeñas cosas” que te hagan feliz
2. Copiar primero las reglas
3. Seleccionar 6 bloggers para que sigan con el meme
4. Avisarles a los bloggers seleccionados (y aguantarse después las puteadas).

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

me encanto ese libro, lei ese y el de A traves del espejo que en realidad creo antes los editaban venian en uno solo? de estos pop up solo tengo uno que me lo hice comprar cuando tenia unos 10 o 9 años que es de una casa embrujada. esta barbaro y me pasaba horas jugando con todos las cosas que traia. beso!

Thiago. dijo...

¡Yo quiero!