Páginas

domingo, 30 de septiembre de 2007

MI PRIMERA SERIE PREFERIDA



Ella estaba vestida con un traje rojo todo ajustado, parecía una cantante de rock. Sexy: la cara pintada y el pelo batido de forma leonina. Entonces habría grande la boca, la mandíbula desencajada para devorar de un solo bocado, su aperitivo preferido, una enorme rata.
V. Invasión Extraterreste, fue la primera serie que me dejó hipnotizada frente al televisor, podía más que mis dibujitos preferidos. Tuve la suerte que mi mamá nos la dejó mirar (tenía compañeritos en el cole que la tenían prohibida). Nunca supe quién me gustaba más... si Donovan o Diana...

6 comentarios:

Capitán Burton dijo...

Primero quería felicitarla por su Ternura Retro, es realmente maravillosa.
Le confieso que mi primer sentimiento de angustia fue mirando esa serie. Recuerdo que ni bien terminó el capítulo fui a mi habitación y me tiré en la cama, triste, pensando que nunca iba a poder ser como Donovan.
No solo porque yo nunca sería un héroe, sino porque me estaba dando cuenta que Donovan era sólo un personaje de ficción.

La seguiré leyendo.
Capitán Sir Richard F. Burton

Daniel T. dijo...

Como te dije en un comentario anterior excelente tu sitio.
Recuerdo 2 series (Si,soy algo mas viejo que vos). Mision Imposible (Ya era muy vieja pero me gustaba) y Fuga en el Siglo XXI (Cuando la veia era en blanco y negro, y los tipos tenian un uniforme que yo suponia que tenia los colores de la camiseta de boca..pero al final era negro y azul..) Los protagonistas eran un tal Logan y Jesica..Avisen si alguien se acuerda de esto..

Anónimo dijo...

Mis felicitaciones por el blog y saludos para Dani, también!
Los trajes apretados de Diana y de la rubia eran bastante hot, pero cuando se arrancaban sus máscaras faciales, o cuando sacaban la lengüita, mamita, dejaban de serlo!
cOSA TRAUMADORA:ES el día de hoy que sueño con las naves disparando sus chorros lasers, y la musiquita, y la gente corriendo a diesztra y siniestra, por favor, no quiero ninguna invasión extraterrestre!

Anónimo dijo...

muy lindo el blog, y muy tierno!!!

Yo no podia ver V, pero seguia jugando a que era Laura Ingalls mi
idola!
saludos!!

ojos de suri dijo...

Capitán Burton, es un honor tenerlo de visita!
Me atrevería a decir que usted, en algún sentido es un HÉROE...sipi, estoy completamente segura.

Daniel T., sinceramente no recuerdo esas series, también puede ser porque no las transmitieran donde yo vivía... por ejemplo nunca vi Clave de Sol. Sí me acuerdo de Buck Rogers (transcurría en el futuro, puede ser en el 2001??!!)
Muchas gracias por su visita.

JBG, muchas gracias por su visita!!! Es verdad que impresionaba un poco la lengüita y los ojos de lagarto. Ah! y qué miedito cuando Robin iba a dar a luz sus engendros semiextraterrestres! Saludotes!

Flor, qué alegría tu visita! Gracias!
En la Familia Ingalls a mí me gustaba Almanso. Besos!

Anónimo dijo...

Nací en el 80, así que cuando miraba "V" era muy chiquita y tenía sensaciones encontradas... Por un lado no me perdía un capítulo y (dependiendo de mi estado de ánimo del día) quería ser Diana o la rubia buena (que no recuerdo su nombre); pero por otro, si me quedaba sola un segundo, me metía espantada debajo de la mesa para protegerme de los lagartos...